José Morales Vázquez

Director Consultor BNI Chihuahua

José Alberto Morales Vázquez: “El pensar positivo atrae cosas positivas, no hay manera de que nos vaya mal”

Director consultor del Capítulo BNI Emprendedores del Desierto de Chihuahua

El pertenecer a BNI me ha ayudado inmensamente en mi negocio, con clientes nuevos, sucursales nuevas, oportunidades de negocio no visualizadas y que sin la red de contactos que he creado no serían posibles.

Puedo platicarles que mi negocio ha crecido más de 10 veces en operaciones, facturación e infraestructura, y BNI ha sido clave en varios momentos a través de esta maravillosa historia.

Pero lo que más me gusta de BNI es la oportunidad que he tenido y sigo teniendo de conocer nuevos empresarios, algunos de ellos ya más que amigos, incluso en familia se han convertido. Y algo que agradezco mucho es poder impactar positivamente en sus negocios o en el desarrollo de sus membresías dentro de la organización.

El pensar positivo atrae cosas positivas, no hay manera de que nos vaya mal.

Antes de BNI tenía muchos contactos, ahora tengo 10 veces más, pero definitivamente he aprendido lo mejor de cada quien y busco aplicarlo a mi persona y mis negocios.

Mi negocio antes de BNI era un negocio que comenzaba, mis primeros clientes fueron incluso networkers de BNI y mi primer gran cliente se derivó de una referencia recibida. Hoy somos un negocio con 6 sucursales en el Estado de Chihuahua y una en Nuevo León.

Las amistades locales, nacionales e internacionales sin duda es lo que más valoro.

Julio, 2020.

Luis Roberto Romero
Orgulloso Networker BNI Magno CDMX